El equipo Granada, donde milita el portero Guillermo Ochoa, jugará en la Segunda División de España, y el portero criticó a algunos de sus compañeros.

El portero explicó que durante toda la temporada hubo cambio de entrenadores, de jugadores, llegaron elementos que eran nuevos en La Liga, pero resaltó que hubo jugadores que se “escondían” para jugar los partidos.

“Hay gente que tiró la toalla y creo que (sólo) puedo hablar a nivel personal… cada quien sabrá si mirar a los ojos a la gente e ir con la cabeza alta”, mencionó el jugador mexicano.

Agregó que hubo “gente que no tiró del carro” y resaltó que el descenso fue responsabilidad de todos, no sólo de una persona.

Ochoa aseguró estar decepcionado por no cumplir con el objetivo de salvarse del descenso, resaltando el nivel de la afición, a la que calificó de “diez”, porque no faltaron en ningún partido y siempre llenaron el estadio.

Actualmente, Paco Memo está concentrado para jugar con la Selección Mexicana, asegurando que no sabe si seguirá en el Granada, ya que no hay algo concreto.

En esta temporada, Ochoa fue el portero más goleado, con 82 anotaciones, convirtiéndose en el arquero que más goles ha recibido en La Liga, pero también fue el arquero con más atajadas, con 163.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *