Sabiendo que el equipo de Jaguares de Chiapas perdió la categoría en Liga Mx, y que Sergio Bueno seguirá como entrenador, la afición dedicó una manta al técnico.

Señalándolo como el responsable del descenso, a las afueras del estadio Víctor Manuel Reyna, aficionados del equipo dejaron una manta.

“Fuera Sergio Bueno, lárgate ratero, nos dejaste sin futbol”, se leía en la manta.

El entrenador había prometido que el equipo no iba a irse de Liga Mx, pero no cumplió, por lo que las críticas llegaron a él.

También el equipo de Chiapas recibió castigo después de la invasión de cancha en el estadio en la pasada jornada 16 en el duelo contra Santos.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informó las sanciones.
Derivado del proceso de investigación que por los incidentes sucedidos en la tribuna, y por la invasión de cancha por parte de aficionados durante el partido entre los Clubes Jaguares de Chiapas y Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, interrumpiendo momentáneamente el juego, la Comisión determinó dos sanciones al club.
Se sancionó a Jaguares de Chiapas por contravenir los artículos 50, 51 y 53 del reglamento de Sanciones, haciéndose acreedor a una multa económica y veto de Estadio por un partido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *