El Ayuntamiento de León tiene una oportunidad histórica para cambiar y mejorar el servicio de recolección en la ciudad, señaló el dirigente panista Alfredo Ling Altamirano.

En rueda de prensa, mencionó que la administración de Héctor López Santillana tiene en sus manos buscar que la ciudadanía tenga un mejor servicio de recolección que el que actualmente existe.

“Va a ser muy difícil que se pueda llegar a un fallo que resuelva el problema de manera general, es una oportunidad histórica de ajustarse al artículo 134, que dice que hay que ver primero por encima del interés público y que sea un servicio oportuno”, señaló el dirigente.

Esta semana el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Guanajuato (TCA) notificó al Municipio la necesidad de reponer el fallo de la recolección de basura realizado en 2014, para argumentarse mejor la razón por la cual ganaron las empresas Red Recolector y Gisa.

Para Ling Altamirano nunca se debió cambiar el servicio pues antes de 2014 según opinó, el servicio era bueno y no ahora que hasta se hace de forma terciada.

Además acusó que las bases de la licitación se encuentren con errores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *