Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, descalificó este domingo la intención del PAN y PRD de formar un frente opositor rumbo a las elecciones del 2018.

Para el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el anuncio de una alianza pone en evidencia que panistas y perredistas piensan ya en los comicios del próximo año porque se dan por derrotados en los del 4 de junio.

“Simplemente es la muestra de dos partidos políticos que ya no tienen fuerza para competir, porque se saben derrotados”, dijo.

“Es una alianza que demuestra que ya perdieron el PAN y el PRD en el 2017, por eso ya se quieren saltar la fecha importante del 4 de junio para pensar en el siguiente reto”, agregó.

Ochoa fue cuestionado sobre la detención de la ex vocera de Javier Duarte en Veracruz, Georgina González, y aunque se pronunció a favor de castigar a todos los que hayan incurrido en actos de corrupción, advirtió que su partido vigilará que se respete el debido proceso

“Nosotros tenemos un pronunciamiento muy claro: que los corruptos terminen en la cárcel y que se recupere el dinero que se robaron para reintegrarlo al pueblo de Xalapa, al pueblo de Veracruz, al pueblo de todo México”, expresó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *