Tres motocicletas y dos vehículos recuperados, así como tres personas detenidas, fue el saldo de un operativo por parte de elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo al departamento de Comunicación Social de esta dependencia, los vehículos asegurados algunos estaban abandonados y otros fueron mediante el operativo cazador.
El primero de los hechos ocurrió a las 4 de la tarde del sábado.
Mediante el “Operativo Cazador”, en la calle Abasolo a la altura de la colonia El Vergel, detuvieron a quien dijo llamarse Jorge ‘N’, de 25 años.
Esta persona circulaba en una motocicleta marca BDS, modelo 2015, color rojo y negro, sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo vigente.
A las 21:08 horas elementos de la unidad 9546 tomo conocimiento de un vehículo con reporte de robo sobre la calle Río Nazas de la Colonia Barrio de Santa Julia.
En el lugar revisaron un vehículo Nissan Tsuru color blanco modelo 99 el cual fue robado el 17 de mayo.
A las 10 de la noche en el fraccionamiento Villa de Irapuato, encontraron una camioneta marca BUICK, color blanco, con reporte de robo vigente.
Cerca de las 2 de la madrugada de este domingo en la comunidad Rivera de Guadalupe, los policías detuvieron a dos menores de 15 y 17 años de edad ya que iban a bordo de una motocicleta marca ITALIKA, color gris, con reporte de robo vigente.
Por último, a la salida a Abasolo, elementos de la preventiva, aseguraron una motocicleta que tenía el número de motor alterado.