Una mujer y su pequeña hija resultaron lesionadas tras estar involucradas en un choque registrado sobre la carretera Salamanca-Celaya, a la altura de la granja “Chury”, frente la fábrica de pastas para sopa “La Moderna”.

El percance ocurrió a las seis de la mañana del domingo cuando una familia circulaba a bordo de sedán Seat negro con placas de 141-480R del estado de Michoacán.

No obstante, en el trayecto se estamparon contra la parte trasera de un tráiler blanco con remolque, cuyo conductor aparentemente disminuyó su velocidad.

El frente del vehículo quedó completamente destrozado y enseguida se pidió la intervención de los socorristas, a través de la central de emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja se aproximaron a la vía estatal, donde les brindaron los primeros auxilios a una mujer y a su hija pequeña, quienes habrían sido trasladadas a un hospital para su atención médica.

La lesionada con su hija en brazos viajaban en el asiento del copiloto.

El conductor y los dos acompañantes que viajaban en los asientos traseros resultaron ilesos.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal, quienes registraron el hecho y detuvieron al chófer del tráiler, para fincar responsabilidades e indagar la mecánica de los hechos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *