Un accidente automovilístico que se registró sobre la carretera federal 1110 dejó como saldo a una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales.
El hecho ocurrió a las 3 de la tarde de ayer y se notificó al sistema de emergencias 911.
Al lugar, se trasladaron inmediatamente agentes del Mando Único del municipio de Pénjamo así como paramédicos de la Cruz Roja, encontrando sobre la base del puente vehicular que se encuentra en el kilómetro 55+500 una camioneta averiada y a su conductor a un costado.
Enseguida, comenzaron a brindarle los primeros auxilios ya que se dolía de un fuerte golpe en la espalda así como en la cabeza.
Por fortuna, los golpes no fueron de consideración por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún centro médico.
El conductor y único tripulante fue identificado como Eduardo Corona Zamora de 34 años de edad, originario de la ciudad de Pátzcuaro Michoacán.
Viajaba a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi tipo L200 con placas de circulación del estado de Guanajuato y con razón social Agrícola La Barca S.A de C.V.
De acuerdo a lo acontecido el chofer indicó que al ir circulando sobre el carril de alta velocidad e ir rebasando un automóvil, se salió poco de la cinta asfáltica y se volcó.
Vuelca su camioneta
El hecho ocurrió a las 3 de la tarde de ayer y se notificó al sistema de emergencias 911.