Un elemento de la Policía Municipal de Celaya fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo en la comunidad de San Miguel Octopan.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 4 de la tarde de este lunes cuando a la Central de Emergencias se reportó la existencia de una persona baleada en un vehículo.
Al arribar los cuerpos de emergencia a la calle Morelos de dicha comunidad, corroboraron que al interior de un vehículo de la marca Chrysler tipo 300, se encontraba el cuerpo de un hombre el cual ya no presentaba signos vitales.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya confirmó que el elemento de seguridad, quien se enceontraba franco al momento del ataque, se llamaba José Armando Vargas Molina quien ostentaba el grado de Policía Nivel 1 y laboraba en la corporación desde el 30 de abril del año pasado.
Finalmente la SSC condenó y repudió el ataque “así como cualquier situación que atente contra la seguridad y paz social, por lo que se coadyuvará con las autoridades pertinentes a efecto de que se esclarezcan estos hechos, y se logre la detención de los responsables”, señaló a través de un comunicado.