Ante la presencia de más de mil personas María Eugenia Carreño de Márquez, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guanajuato (DIF) rindió su 4to Informe de actividades en el Auditorio Francisco Eduardo Tres Guerras, en Celaya.
Maru Carreño destacó que su programa estuvo orientado en cinco ejes: Familia, Niñas, Niños y Adolescentes, Adultos Mayores, Alimentación y Sociedad.
“Trabajar por las familias de Guanajuato ha sido una de las tareas más hermosas y satisfactorias de mi vida, servir a las y los guanajuatenses pero sobre todo a aquellos que viven en una situación de vulnerabilidad me han brindado grandes lecciones de vida que atesoraré por siempre en mi corazón”, expresó.
Recalcó que el DIF Estatal impulsa una mejor calidad de vida para los más vulnerables en la entidad, siempre tomando como base la vivencia de los valores del amor, respeto, benedicencia, honestidad, responsabilidad, generosidad y unión.
“Seamos generosos, solidarios, sigamos llevando esperanza a los que no la tienen, sigamos trabajando, como un solo equipo, como lo dije en un principio aquí no hay ustedes y nosotros, aquí somos una familia y como familia, vamos a seguir adelante en los retos que enfrentemos como sociedad”, añadió
Invitó a los asistentes a trabajar de manera honrada para el bienestar de la sociedad y construir la nación que queremos.
Al evento también asistieron beneficiarios de los programas de dicha dependencia, así como autoridades de los tres órdenes de gobierno, las presidentas de los 46 Sistemas DIF del Estado, empresarios y Organizaciones de la Sociedad Civil.
“Es una de las tareas más hermosas”
La presidenta del DIF Estatal presenta el balance de otro año de entrega a su labor