El Gobierno Municipal resolvió dos trámites para continuar con la construcción del Distribuidor Vial Benito Juárez en la ampliación del segundo carril.
El Manifiesto de Impacto Ambiental (MIA) ya fue entregado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), además del derecho de vía de 250 metros.
A través de un comunicado de prensa el Gobierno Municipal informó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), también ya fue notificada.
El titular de la Dirección de Obra Pública, Carlos Cortés Galván y el encargado de la SCT Delegación Guanajuato, Secundino Parra llevaron a cabo una reunión en la zona de obra por la mañana.
“La reunión fue además con personal de Telmex, Sapal, Parques y Jardines, la supervisión y contratista de la obra, con el objetivo de resolver y dar seguimiento a algunos requerimientos de la constructora encargada de construir la cuarta etapa del distribuidor.
El compromiso con la SCT fue atender cada una de las peticiones y continuar con la coordinación y colaboración que hasta ahora se mantiene entre ambos niveles de gobierno”, informaron a través del comunicado.