Vecinos de la colonia Brisas del Pedregal aseguraron que los robos en la zona han disminuido, gracias a la advertencia que dejaron en las calles. 
La colonia se ubica sobre el bulevar La Luz, poco antes de llegar a Villas de San Juan. 
Hace más de un mes, los vecinos reportaron que los robos a casa habitación y los asaltos a negocios eran cada vez más frecuentes. Para ello, decidieron colocar mantas, donde le advierten al delincuente que si es atrapado por los vecinos, lo lincharán. 
“Ratero, si te atrapamos, te linchamos”, es lo que se lee en las mantas amarillas que se ubican a la entrada de la colonia ya mencionada. 
“Antes de poner los letreros, todos los días se escuchaba que robaban una casa o se robaban las baterías de los carros que dejan afuera de sus casas los vecinos”, dijo una vecina de Brisas del Pedregal. 
Además, comentó que los entre vecinos optaron por instalar cámaras de seguridad en algunos puntos de las calles. También crearon un grupo de WhatsApp, donde se avisan en caso de ver algún sospechoso. 
“Después de que la advertencia que dejamos, sí han disminuido los robos, sí se ven personas sospechosas, pero saben cuando uno ya cuida al vecino”, mencionó. 
Asimismo, los vecinos pidieron también apoyo por parte de Policía Municipal, pues pocas veces han visto rondines por la colonia. 
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *