El conductor de una camioneta abandonó la unidad, luego de chocar y derribar un poste de luz; dejó sin servicio a una zona cercana al sitio del accidente.

El hecho ocurrió poco después de las 4:00 de la tarde de ayer, en la Avenida Casto Saldaña, cerca de la glorieta que comunica con el Instituto Tecnológico de La Piedad.

La unidad involucrada es una camioneta Chevrolet, tipo Traverse, color blanco, con placas de circulación GVF-62-92 del Estado de Guanajuato, cuya identidad del conductor se desconoce, pues luego del accidente se dio a la fuga.

Testigos mencionaron que la persona conducía a exceso de velocidad por la Avenida Casto Saldaña, en dirección del Instituto Tecnológico con rumbo a la Avenida Sostenes Rocha, al parecer quien conducía la unidad perdió el control e impactó con el frente del lado derecho el poste de la Comisión Federal de Electricidad y lo derribó.

‘Chispazo’

En el impactó y la caída del poste, los cables provocaron una chispa y generó un incendio de pastizal, por ello, personal de Tránsito Municipal cerró ambos accesos para evitar un accidente mayor, ya que los cables de la energía eléctrica estaban el piso.

Fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos para controlar la situación en el lugar, así mismo acudieron personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes realizaron los cortes de energía en el lugar para el retiro de la unidad y reparar los daños causados.

Además acudieron elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Municipal.

Más tarde, se dio apertura a los carriles que van del Instituto Tecnológico a la Avenida Sóstenes Rocha.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *