La firma detalló que la gasolina que ofrece Costco, tanto a socios con membresía como al público en general, es marca Kirkland Signature, misma que contiene un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.
“Este aditivo es recomendado por las armadoras de autos porque ayuda a mantener limpios los inyectores de gasolina, lo que permite una mejor combustión”, destacó en un comunicado.
Los tipos de combustible que estarán disponibles en la gasolinera de Costo son Premium con 92 octanos y Regular con 87 octanos.
Además, resaltó, el avanzado sistema de calibración de cada bomba asegura que los clientes reciban la cantidad exacta de gasolina pagada.
Agregó que la estación de gasolina Costco cumple con las normas que exige la Comisión Reguladora de Energía y la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos, entre otras.
Detalló que en lo que se refiere a las tecnologías de protección y cuidado del medio ambiente, cuenta con sistemas de separación de agua y aceite, procesadores del vapor de gasolina, así como con un sistema de luces LED que ofrece una potente iluminación con un bajo consumo de energía eléctrica.
Entre las prácticas comerciales que Costco ofrecerá en su gasolinera resalta que la compra del combustible se realizará únicamente con tarjetas de crédito, débito o con el certificado de gasolina Costco que puede adquirirse por los socios en la sucursal de San Luis Potosí.
Al pagar la gasolina con la tarjeta de crédito Costco el titular acumulará el 2 por ciento de reembolso anual.
En tanto los socios activos de Costco tendrán un descuento de 3 por ciento directo en su ticket de consumo de gasolina.
Finalmente, expuso la cadena, en su estación de gasolina Costco los operadores no aceptarán propinas y únicamente venderán gasolina.
Si vas a la despensa ¡podrás comprar gasolina!
Un centro comercial abrirá en México su primera gasolinera.