Con 17 años como modelo, la francorrinconense Fany Torres incursionará ahora como actriz, en un personaje secundario, en la película “Islamophobia”.

La cinta se filmará en Amsterdam y Holanda y estará a cargo del director turco Omer Sari Kaya.

Mientras llega la fecha, la guapa chica se presentará en la pasarela “Tifanny Fashion Week París” y también participará como maniquí en un evento que se realizará en un yate, en Mónaco, dentro de las actividades paralelas al Gran Premio de la Fórmula 1.

Ella sigue trazándose metas. Una de ellas fue su reciente participación en el desfile “Global Short Film Awards”, que se realizó en Cannes y que estuvo a cargo de los diseñadores españoles Andrés Aquino y Carolina Guna.

La modelo recibirá, en junio, las “Manos de Bronce” las cuales se colocarán en la Plaza de las Estrellas, en la Ciudad de México, lo cual, afirmó, le proporciona un gran orgullo.

Fanny comenzó su carrera en un concurso de modelaje en la Ciudad de México, a donde llegó acompañada de su paisano, el diseñador Sergio Rocha.

La agencia de modelos Glenda la invitó a trabajar y una de sus primeras encomiendas fue participar en Milán, Italia, en una pasarela con el tema “Frida Khalo”. Ahí destacó como la modelo principal.

Ha trabajado en Europa, Estados Unidos y en todo la República Mexicana.

“Era empresaria pero cerré para dedicarme al modelaje ya que era un sueño que tenía y, gracias a Dios, ya llegué a los lugares que quise. Yo dije: quiero ser modelo internacional y lo logré”, compartió la espigada chica.

“Estoy muy contenta porque mi sueño se hizo realidad y yo sigo siendo la misma, Dios me ha permitido vivir esas experiencias y vivo el momento”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *