Los cuatro taxistas encontrados muertos en San Miguel de Allende fueron citados y asesinados uno por uno.

Autoridades de Guanajuato ya identificaron a las víctimas, todos son originarios de San Miguel de Allende.

Los taxistas fallecidos son Isaías “N” de 55 años, Gil “N” de 42 años, Ángel “N” de 53 años y Enrique “N”. Sus identidades se proporcionaron a través de un boletín.

“Se recibió un reporte donde se indicó de varias detonaciones de arma de fuego en la carretera salida a Celaya a la altura de la unidad deportiva y la entrada al fraccionamiento Villa de Los Frailes, referían que había varios taxis en el lugar”, indica el informe.

Al acudir elementos de Seguridad Pública y Cruz Roja confirmaron que las cuatro personas ya no tenían signos vitales.

“Al llegar al lugar elementos de AIC se tuvo a la vista sobre la salida a Celaya a la altura de la entrada al Fraccionamiento Villa de Los Frailes, cuatro taxis y en cada uno de estos se localiza una persona sin vida en el asiento del conductor, con lesiones con las características de las producidas por proyectiles disparados por arma de fuego”, detalla el boletín.

El primer vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, se localizaba en el retorno que se ubica frente al fraccionamiento, otro taxi, de las mismas características, estaba a 25 metros del primero sobre el carril que se ubica a un costado del puente peatonal.

“El tercer taxi se ubicó a diez metros del segundo sobre ese mismo carril”.

“El cuarto taxi se localizó a 40 metros del tercero específicamente sobre el carril de alta y a la vez impactado sobre el muro de contención que se ubica en medio de dicha carretera”

Los rastros balísticos se localizaron en el interior de los vehículos, “lo cual indica que fueron privados de la vida desde el interior de los mismos”, señala el parte informativo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *