Pequeños comerciantes de Purísima del Rincón fueron apoyados con equipo de trabajo por medio de Desarrollo Económico a través del programa “Fomento al Autoempleo”.
Durante el evento “Purísima Emprende”, se aprovechó para hacer la entrega oficial de un equipo para la venta de desayunos, maquinaría de pespunte y un salón de belleza.
La directora de Desarrollo Económico, Norma López, mencionó que este tipo de apoyos ahora son más frecuentes en el municipio.
“Este programa normalmente lo trabajamos durante todo el año, y mes con mes se está entregando algún equipo en su domicilio”, aseguró.
Mencionó que esta vez lo hicieron en la explanada del Presidencia, ya que se estregaron equipos de otros programas.
Una de las beneficiadas, la señora María del Carmen Hernández, aseguró que con el apoyo de las autoridades podrá dar mejor servicio a sus clientes, en la estética que tiene.
La funcionaria municipal mencionó que el objetivo de este programa es apoyar a los ciudadanos con entrega de mobiliario, maquinaria, equipo o herramienta, con lo que los buscadores de empleo que desean desarrollar una actividad por su cuenta propia puedan hacerlo.
Dijo que en la Dirección de Desarrollo Económico cuenta con varios programas para ayudar a los ciudadanos, por lo que invitó a que se acerquen a la dependencia la cual se encuentra sobre la calle Pípila número 110.
Impulsan negocios con apoyo
¿Qué entregaron las autoridades a los microempresarios?