Un joven de 24 años murió tras ser asesinado adentro de una tienda de autoservicio ubicada sobre la carretera estatal Pueblo Nuevo-Salamanca. Aparentemente era empleado del negocio.

El crimen ocurrió este miércoles, minutos después de las 2 de la tarde, a la altura de la comunidad Loma de San Antonio, a un lado de una gasolinera.

La víctima fue identificada como Mauricio Alfaro, con domicilio en la comunidad La Capilla, del municipio de Salamanca. Lo reconocieron familiares que arribaron al lugar del asesinato.

De acuerdo a testigos, el joven de 24 años llegó a laborar a la tienda de autoservicio a bordo de una camioneta tipo Explorer e ingresó hasta el estacionamiento exclusivo para el personal.

Bajó del vehículo y caminó hacia el interior del negocio, sin embargo detrás de él ingresaron otros dos hombres.

Uno de ellos sacó un arma de fuego y estando a aproximadamente un metro de distancia del joven, disparó en varias ocasiones en contra de su víctima.

Testigos que se encontraban afuera del lugar corrieron a resguardarse al escuchar los disparos y posteriormente dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.

Tras el ataque, los agresores salieron del lugar y escaparon en un vehículo del cual se desconocen características.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar e ingresaron al establecimiento con la intención de brindar los primeros auxilios a la víctima, pero solo se pudieron percatar de que ya no presentaba signos vitales.

El negocio fue cerrado y al llegar elementos de Policía Municipal delimitaron el área con cinta y cerraron la circulación de la carretera.

Una hora después llegaron elementos ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con personal de la Unidad de Investigación de Homicidios y personal de Servicios Periciales para dar inicio con las indagatorias correspondientes.

En el lugar se levantaron evidencias y minutos después de las 6:30 de la tarde, el cuerpo del joven de 24 años fue trasladado a Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *