Se realizó la donación de redondeo a la Casa de Maternidad y Cuna A.C.

Jesús Reyes, en representación de tiendas Oxxo y Matador, pertenecientes a Grupo FEMSA, entregó el donativo en manos de María de la Concepción González, represente legal de la Casa de Maternidad y Cuna, ubicada en calle Acapulco, número 253 de la colonia Barrio del Zapote.

En palabras de Concepción González, la Casa de Maternidad tiene 49 años de que fue fundada con la finalidad de ayudar a mujeres y niños de escasos recursos o aquellos que no tienen un hogar, sin embargo, no podrían seguir subsistiendo sin este tipo de apoyos.

Se brinda asistencia a mujeres desde el momento de embarazo y parto, muchas de ellas menores de edad y si es que no pueden criar a sus hijos, Casa de Maternidad y Cuna los canalizan en busca de un hogar.
“Gracias a que nos apoyan con estos donativos podemos seguir adelante, pues sin ellos no podría ser posible.

“Un infinito agradecimiento, hay un sin fin de gastos que se tienen por cubrir y este donativo es de incalculable valor, lo apreciamos muchísimo”, confesó.

La madre Celia, quien tiene cerca de 22 años trabajando en la institución, comentó que son cuatro madres las que tienen bajo su cuidado a más de 20 niños y algunos necesitan prótesis, tomografías o estudios especiales y con los donativos podrán mejorar la calidad de vida de estos pequeños e incluso mejorar las instalaciones.

Agregó que son dos equipos de médicos, entre ginecólogos y pediatras, los que también apoyan a los niños y mujeres que legan en busca de ayuda, al prestar su servicio de manera altruista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *