A beneficio de la Casa Hogar San Antonio, las participantes de la edición 67 del Baile del Cotillón mostraron los vestidos que lucieron en su noche de debut, en la pasarela “Ecos del Cotillón”.
Amigos y familiares de las debutantes se reunieron en Haciendas del Refugio para apoyar y aplaudir a las jóvenes modelos.
Antes de hacer su aparición en escena las jovencitas practicaron sus pasos y poses que realizarían en su turno.
Además aprovecharon el reencuentro y se tomaron fotos y videos para recordar su gran día.
Regina I, embajadora del Club, fue la encargada de abrir el desfile en el que una a una, las quinceañeras bajaron por la escalera acompañadas de su chambelán, para luego lucir sus atuendos.
Como agradecimiento a los asistentes por su apoyo, Mario Ontiveros y Paty Aguado, presidentes del comité organizador del baile y José Luis Andrade y Daniela Torres de Andrade, presidentes del Club, les otorgaron una rosa blanca, que simboliza cada una de las debutantes.
“Dios me bendijo con tres varones, pero nunca tuve una niña y en su mesa encontrarán una rosa y un Cristo, como obsequio, las flores representan a las debutantes, que en esta etapa de sus vidas nos dejaron apadrinarlas”, mencionó Paty Aguado.
Las jovencitas cerraron el evento con una coreografía al ritmo de “Uptown Funk”, de Bruno Mars.
Con la realización del Baile y Ecos del Cotillón, organizados por el Club Rotario de León, se logró recaudar la cantidad de 250 mil pesos, que serán destinados a la construcción y equipamiento de los talleres de oficio de la Casa Hogar San Antonio.
“Estamos muy agradecidos por este apoyo que nos están otorgando y será de gran beneficio para todos los pequeños que atendemos”, dijo María del Socorro Pulido Pérez, directora de la Casa Hogar.
Además destacó que “agradezco de todo corazón a las debutantes y sus familias, asistentes y presidentes del evento y del club, porque sin su ayuda no sería posible mejorar la atención que ofrecemos”.
Las debutantes cerrarán el ciclo del Baile del Cotillón con una visita a la Casa Hogar San Antonio, en la que se realizará una ceremonia simbólica de colocación de la primera piedra del edificio de los talleres.