Un grupo de recién casadas portaron nuevamente sus vestidos de boda, durante la edición 34 de la pasarela “Las Novias del Año”, a beneficio del Hospital Materno Infantil.
La pasarela que se realizó en Casa de Piedra inició con el desfile de 10 pajecitos seguidos de un grupo de modelos que lucieron diseños de la marca leonesa Bonetta, para después ceder el turno a la presentación de las 21 novias quienes con ramo en mano una vez más lucieron el vestido con el que meses atrás contrajeron nupcias.
Al finalizar, las bellas novias salieron nuevamente en grupo para despedirse y lanzar al público un par de rosas blancas, que simbolizaron su ramo.
Por noveno año consecutivo los fondos del desfile están destinados a los diferentes proyectos del Patronato y el Voluntariado del hospital, entre ellos: servicios y equipamiento del albergue y estancia infantil, alimento y medicamento para los pequeños y sus familias, así como estudios y equipo médico para los pacientes.
“Estamos muy agradecidos porque desde hace casi una década los pacientes del hospital y sus familias se ven beneficiados por la buena voluntad de todos y cada uno de los que nos apoyan, desde el equipo técnico, las voluntarias y por supuesto las novias y a cada uno de los asistentes”, mencionó Esther Tovar de Gallardo, presidenta del Patronato del Hospital Materno Infantil.
“Además de poner su granito de arena, la gente estuvo muy contenta, fue un evento muy emotivo y divertido”, añadió.
Se realizó una rifa, en la que las novias ganadoras fueron acreedoras a joyería, hospedajes con todo pagado y cortesías en salones de belleza.
Familiares y amigos de las novias también apoyaron la causa altruista.
Posan ‘Novias’ por buena causa
Recién casadas tuvieron un buen motivo para volver a ponerse su vestido de boda.