Hombres armados amenazaron al dueño de una fábrica de calzado y huyeron con el dinero que utilizaría para el pago de nómina.
El suceso fue a las 2:45 de la tarde de ayer en la fábrica marcada con el número 110 de la calle Zinapécuaro casi con Uruapan de la colonia San Agustín.
El dueño de la fábrica acudió a un banco cercano a esa colonia, donde hizo un retiro por 18 mil pesos en efectivo.
Cuando obtuvo el dinero, salió de la sucursal, regresó a su auto y tomó camino hacia la fábrica.
El cuentahabiente se estacionó afuera de la empresa, pero fue interceptado por dos hombres, uno de ellos iba armado y le exigió el efectivo.
La víctima obedeció por temor a resultar herido y después los vio huir en una camioneta Journey.
Llamó pronto al Sistema Único de Emergencias (911), y los primeros en llegar al auxilio fueron un par de policías en motocicleta.
Dieron características del vehículo en el que escaparon los asaltantes y más oficiales efectuaron el operativo de búsqueda.
No se informó si hubo alguna detención relacionada con este asalto.
Uno de los empleados del afectado, subió a una patrulla para ayudar en la búsqueda de la camioneta, pero no la encontraron.
Los oficiales aconsejaron a la víctima a que acudiera a denunciar el hecho ante el Ministerio Público, ya que en la esquina hay un comercio que cuenta con cámaras que pudieron haber captado más detalles de los responsables.