La Selección Mexicana comienza con el trajín veraniego. Los convocados por el técnico Juan Carlos Osorio ya trazan el camino a seguir para los próximos torneos de Copa Confederaciones y Copa Oro.
Asimismo, en el calendario del Tricolor se cruzan amistosos y la continuación del Hexagonal Final de la Concacaf, donde México busca su lugar para la Copa Mundial de la FIFA 2018.
En total, se estima que nuestro representativo nacional recorrerá una ruta de más de 47 mil kilómetros, con juegos tanto en la Ciudad de México como en Estados Unidos y en Rusia, este último país, sede de la Confederaciones 2017 y que medirá al Tri ante Portugal, Nueva Zelanda y al anfitrión.
Posteriormente, con un equipo “B”, Osorio llevará las riendas a suelo estadounidense para disputar Copa Oro. En cuestión de dos meses, el Tri sostendrá, al menos, 12 juegos: dos como local, siete en EU y, al menos, tres en la gélida Rusia.
El Dato
47,309 KILÓMETROS se estima que recorra la Selección Mexicana para ir a los amistosos de Concacaf, Confederaciones y Copa Oro.
Comienza el ‘tour’ kilométrico del ‘Tri’
La Selección Mexicana disputará dos títulos importantes este verano. ¿Cuál ganará?