La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento del último vehículo de lujo que faltaba, producto del robo a un lote de vehículos el pasado martes sobre el bulevar a Villas de Irapuato.
Se trata de una camioneta S-10 de color rojo.
Junto con dicha unidad, también aseguraron otros dos vehículos con reporte de robo.
De acuerdo al departamento de Comunicación Social de Seguridad Pública, cerca de las 7 de la mañana, en la calle Santa Elena de la colonia Santa María, lograron recuperar una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S-10, roja, doble cabina, sin placas.
El aseguramiento se dio gracias al reporte de varios ciudadanos que llamaron al 911 para avisar.
Al llegar los preventivos y cotejar el número de serie con el Sistema del Plataforma México, arrojó que tenía reporte de robo vigente del día 23 del mayo del presente año.
Dicha camioneta, es una de las que fueron sustraídas del lote de vehículos que se encuentra rumbo a Villas de Irapuato, la cual quedó a disposición del Ministerio Público.
Tres horas después, lograron asegurar un vehículo el cual se encuentra abandonado en la calle Victorino de las Fuentes esquina con Castillo Bretón de la colonia La Moderna.
Se trata de un Chevy, modelo 2000, que contaba con reporte de robo vigente con fecha del 18 de mayo del presente año.
Por último, en la calle Centenario, en la colonia 24 de Diciembre, recuperaron un vehículo que cuenta con reporte vigente, un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas MVP-5743.