El choque entre dos camionetas en la glorieta El Pípila, dejó a 5 personas con lesiones leves, entre ellas 4 menores de edad, sin tener que realizar el traslado de ninguno de los involucrados, al parecer los tripulantes de uno de los vehículos se encontraban en estado de ebriedad.
Alrededor de las 11:20 de la noche del sábado, se registró un choque en la entrada por la carretera a Celaya, en la glorieta El Pípila, entre una camioneta Dogde Ram 1500 V8, color blanca, con matrícula GM-62-846, donde iban un hombre y una camioneta Chevrolet, 1600, con placas GTY-48-26, color café, con 5 personas a bordo, 4 mujeres y un hombre.
De acuerdo a testigos, la camioneta café no respetó la preferencia de la otra unidad, al circular por el interior de la glorieta, impactándose de frente y de costado.
Paramédicos de corporaciones privadas y Cruz Roja, arribaron al accidente, para atender las lesiones de 5 personas, 4 de ellas menores de edad, de entre 14 a 17 años, que iban en la camioneta café y el conductor de la camioneta blanca.
Presuntamente los tripulantes de la camioneta café, se encontraban en estado de ebriedad, por lo que se realizarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.