Los dos hombres que fueron asesinados a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta sobre la avenida Constituyentes, ya fueron identificados. Las víctimas regresaban de hacer compras.

Se trata de Adán Pérez, de 36 años, con domicilio en Celaya y Edwin Luna de 24, originario del estado de Puebla.

De acuerdo con Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones Especiales de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, en la camioneta también viajaban dos mujeres, otro hombre y un menor que resultaron ilesos y los cuales aparentemente se encontraban de visita en la ciudad.

Al parecer los responsables eran dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta que se les emparejó en el tope y uno de ellos les disparó, privando de la vida a los dos hombres.

En la autopsia de ley practicada a Adán Pérez se estableció que murió por impactos de arma de fuego penetrantes en tórax y abdomen, mientras que hasta la mañana de ayer se encontraba pendiente la autopsia de Edwin.

Hasta el momento la Unidad Especializada en Homicidios realiza las investigaciones correspondientes e iniciaron la carpeta de investigación para establecer el móvil del crimen.

Los hechos ocurrieron a las siete de la tarde del sábado cuando a la policía se reportó sobre la existencia de dos personas heridas de bala sobre la avenida Constituyentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *