Un hombre de 29 años fue detenido cuando intentaba robar al interior del Templo de la comunidad de Cuchicuato, sin embargo, gracias a la pronta respuesta de los administradores de esa Iglesia, lograron detenerlo antes de escapara.
El sujeto fue entregado a la Policía de Irapuato.
Los hechos.
Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche del pasado domingo, cuando los pobladores se dieron cuenta que alguien intentaba forzar la chapa de la entrada principal del Templo, por lo que decidieron avisar al Coordinador y encargado del recinto religioso, quien de inmediato se dirigió al lugar, y al mismo tiempo, avisaron a la Policía preventiva, para que acudiera a la Comunidad en mención.
De esta manera, algunos pobladores de la comunidad, quienes viven cerca de la Iglesia, en compañía del Coordinador, enfrentaron al ladrón, quien se vio sorprendido y trató de escapar, pero fue detenido por los pobladores, quienes lo capturaron y lo sometieron, en espera de las autoridades correspondientes.
El hombre que intentaba ingresar al Templo, presuntamente para robar, dijo llamarse Luis Enrique de 29 años de edad.
Tras ser detenido por los pobladores, el sujeto fue entregado a la Policía Municipal para que realizaran el proceso legal correspondiente.