Con una serie de conferencias el Instituto Hispano Inglés presentó su modelo educativo de preparatoria “Prepa Hills” a alumnos de diferentes secundarias de la ciudad.
Durante el evento que se realizó en Jardín Skada, los ponentes abordaron temas de orientación vocacional con la finalidad de que los estudiantes descubran sus habilidades, aptitudes, lo que los mueve y apasiona, para que lo desarrollen y apliquen a fin de perfilarse para lo que harán al ingresar a la Universidad.
Participaron los colegios Martín Luther King, Británico, Hispanoamericano, Oviedo, Humane y Nuevo Continente.
El experto en publicidad Marcelo Torres Llamas ofreció la charla “Claves para construir la marca Tú” donde destacó la transformación tecnológica y cómo ésta va a impactar en nuestro desarrollo personal y profesional.
“La transformación tecnológica va a impactar la manera como vivimos, como trabajamos y como nos desarrollamos, por otro lado cómo las acciones que llevan a cabo ellos tienen una repercusión en una marca y una identidad y cómo es que estas dos cosas les permiten llegar a ser lo que sueñan, se proponen y quieren”, mencionó Marcelo.
“Creo que es importante que en León empiecen a haber más conversaciones respecto al impacto de la tecnología porque solemos creer que son cosas que pasan sólo en New York o en China y puede pasar en cualquier lugar, grupos como el que tuvimos hoy son suficientes para generar grandes transformaciones y en León que es mi tierra, tiene todo el potencial para hacer grandes cosas”, agregó.
También se realizaron las conferencias: “Tú puedes manejar un Ferrari” por Aarón Buendía; “Innovación con responsabilidad” por Gilda Frayutti; “¿Cómo se escribe el guión de una película?” por Ricardo Zárate” y “Falsa Disyuntiva ¿Trabajar o Estudiar?” por Marisol Ruenes.

 

ÉL ES
Marcelo Torres Llamas
  Leonés y licenciado en Ciencias Políticas por el Instituto Autónomo de México. Actualmente es presidente de la Agencia de Publicidad “Marte” en la Ciudad de México, Trabajó en el Departamento de Análisis de la Demanda Ciudadana y en el departamento de Evaluación en la presidencia de la República de la Ciudad de México.
  Entre sus áreas de desarrollo se destacan: Social Media Marketing, Strategic Planning, Public Policy, Online Adversiting, Business Strategy, Plitics, Publicidad en Internet, Políticas Públicas, Relaciones Públicas y Publicidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *