Con María Carrillo Naranjo en la presidencia, el Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira) renovó su Consejo Directivo Municipal, en el cual se incluyeron asociaciones civiles en beneficio de grupos vulnerables.

Dicho consejo ciudadano está integrado por representantes de asociaciones civiles como Arturo Álvarez Martínez, María Rocío Martínez Preciado, Gladys Miranda y Brenda Rebeca García, del sector salud.

Entre los funcionarios incluidos se encuentran las regidoras Martha Elena Romero Siekman y Sharon Orozco Chávez, la Presidenta del Sistema DIF Irapuato Ana Isabel Ortiz García, el Director General de Desarrollo Social y Humano José Martín López Ramírez y la segundo Síndico Ma. Gracia Roque Díaz de León.

Ma. Eugenia Gómez Prado, directora de Inmira refirió que los consejeros deben estar comprometidos con servir a las mujeres irapuatenses, sobre todo porque ya han hecho mancuerna en proyectos anteriores.

Por su parte, Ma. Gracia Roque Díaz de León hizo referencia a la consolidación del Inmira como organismo de respaldo, acompañamiento y apoyo para las mujeres de Irapuato, y destacó que los consejeros son honoríficos, y no recibirán ninguna retribución.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *