Cuestionado sobre la desaparición de Eduardo López en los partidos de la Final, Almeyda reconoció que el mediocampista ya no fue el jugador deslumbrante al que presentó hace seis meses con el primer equipo.

“Está en mí como lo voy a ir llevando, yo no lo apuro, el final de él fue en un bajón. Se bajó (respecto) a lo que nos había mostrado, entonces hubo un momento en que yo lo guardé, ahora espero levantarlo en esta pretemporada y el semestre que viene. Es un jugador importante en el equipo, es joven y él y su familia saben todo lo que pienso, de lo que tiene que mejorar y de lo que me gusta que haga”, explicó el técnico de las Chivas.

López jugó su último juego como titular en la vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlas. Contra Toluca en Semifinal sólo ingresó de relevo y en la Final ya no apareció más.

“Siempre que uno debuta en Primera, debuta porque está muy bien, ahora que muy pocos mantienen ese nivel y hay un momento en el que caen, por equis motivo, porque les pega esa fama de comparaciones, porque se hace conocido o empieza a descubrir otro tipo de vida”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *