Conform Automotive, de origen americano, es la nueva inversión que llegará a León para instalarse en el complejo industrial Colinas de León I, del Grupo Lintel.
La nave industrial registra un avance del 60% y este mismo año comenzará a producir sus primeras piezas para armadoras como General Motors, que el año pasado les otorgó el premio “Overdrive 2016”, distintivo que reconoce a los socios de la fuente para el liderazgo perfecto en el cambio cultural y las iniciativas del compromiso que pide la armadora General Motors a sus proveedores.
En la planta de 10 mil metros cuadrados que construye el propio Grupo Lintel, presidido por Ricardo Batancourt, se especializarán en la fabricación de diversos espacios del interior del auto como son alfombras de piso, compartimientos, pisos de carga, estanques del paquete, asambleas de plástico y juegos de cuero cortado.
ConForm Automotive es considerado el fabricante más grande e innovador de telas no tejidas perforadas con agujas y fibras cortas de poliéster de Norteamérica.
En Lintel negocian con al menos tres empresas más de origen japonés y europeo dedicadas al automotriz que están interesadas en instalarse en el parque industrial.
‘Firman’ a empresa americana
Conform Automotive, de origen americano, es la nueva inversión que llegará a León