La empleada domestica que fue atacada a balazos por hombres que se hicieron pasar como empleados de Jumapa, se encuentra estable de salud pero no ha podido declarar.

La herida fue identificada como Margarita, de 39 años de edad.

De acuerdo con el Ministerio Público, la víctima se encuentra recibiendo atención médica en un hospital, donde por el estado de salud no ha podido rendir su declaración con respecto a los hechos.

La mujer presentó dos disparos; uno de entrada sobre la boca con la bala alojada en la parte trasera de la cabeza y otro en la muñeca del brazo izquierdo.

De acuerdo a las primeras investigaciones con testigos, señalaron que el martes a las 12 del día se encontraban dentro de un domicilio de la calle Nogal de la colonia Jardines primera sección.

En la propiedad se encontraban dos empleadas, cuando tocaron la puerta y fueron alertadas de que eran trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Al momento de que Margarita abrió la puerta uno de los agresores la aventó hacía al interior y posteriormente le realizó dos disparos para después salir del domicilio y huir.

La otra empleada declaró que los agresores no se llevaron nada de la casa, por lo que se presume que el ataque fue directo hacía la mujer.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *