Personal de Japami tardó más de 20 horas en atender una fuga de agua en el bulevar Díaz Ordaz Sur, después de que vecinos de la zona informaran sobre el tiradero de agua en la avenida principal, proveniente de una tubería en mal estado.

La fuga se encontraba justo en la banqueta fuera de un estacionamiento, y desde ahí el agua corría hasta la glorieta de la escultura a Benito Juárez.

Fue alrededor de las 4 de la tarde cuando los comerciantes de la zona se percataron de dicha fuga y aunque la reportaron, fue hasta el siguiente día que se atendió dicho reporte.

“Ya reportamos, ahorita andan los de Japami acá atrás, van a traer una máquina para romper la banqueta (…) de repente empezó a salir el agua de la banqueta, aquí está la barda y si se humedece podría caerse en los carros”, dijo el vigilante del negocio donde se originó la fuga.

Además de esta tubería dañada, en la misma zona, en la calle 16 de septiembre, se encontró otra fuga, la cual fue abierta desde la mañana por personal de Japami, quienes cercaron el área.

Uno de los trabajadores indicó que ambas fugas eran profundas y que se requería de dos equipos para poder arreglarlas, por lo que alrededor de las 11:40 de la mañana de ayer, esperaban el refuerzo para continuar los trabajos.

Mientras tanto, el agua de la primera fuga mencionada continuó corriendo hacia la glorieta, y en las esquinas, fuera de una tienda de venta de pisos y azulejos, se encharcó hasta subir por la rampa para personas con discapacidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *