Un doctor de la clínica Murano fue asaltado por dos personas en el estacionamiento del hospital, quienes lo amenazaron con armas de fuego para despojarlo de medicamento que llevaba y huir del lugar sin poder ser identificados ni detenidos.
Los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 3 de la tarde de este jueves, en el interior de la Plaza Comercial Murano, cuando el doctor salía de la clínica del mismo nombre y se dirigía a su automóvil que se encontraba estacionado frente al nosocomio.
Fue en ese momento y ante el descuido del doctor, que dos personas a bordo de una motocicleta se le acercaron y al parecer le quitaron un maletín donde llevaba el medicamento, pensando que podría llevar dinero.
Ante la mirada de testigos, nada se pudo hacer, ya que bastaron pocos segundos para que los delincuentes consumaran el atraco y huyeran con rumbo desconocido.
Pese al aviso a las autoridades de Seguridad Pública, los delincuentes no se lograron detener, sin embargo minutos después y durante los rondines de vigilancia de los elementos policiales, se logró recuperar parte del botín robado, en el estacionamiento del Hotel City Express del bulevar a Villas.
Se le solicitó al afectado que acudiera a la agencia del Ministerio Público para interponer su denuncia correspondiente.