Un hombre fue asesinado de dos impactos de proyactil de arma de fuego, uno en el abdomen y otro en la cabeza, mientras circulaba en su bicicleta por un camino de terracería, en Silao.

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 16:00 del martes, sobre un camino vecinal de la comunidad El Coecillo, cerca de la carretera Federal 45 y las vías del ferrocarril.

La Subprocuraduría de Justicia informó que el fallecido fue identificado como Antonio Pérez González, de 45 años de edad, quien fuera vecino de la comunidad Santa Fe de Guadalupe.

De acuerdo con la declaración de los familiares, Antonio se dedicaba a la albañilería, y la última vez que lo vieron con vida fue durante la mañana del martes.

“Refieren que por la mañana salió del domicilio a bordo de su bicicleta, pero desconocen qué haya sucedido (sic) y los motivos de la agresión”, explicaron autoridades ministeriales.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre la existencia del cadáver, por lo que éstas de inmediato acudieron al lugar, corroboraron el reporte e informaron a las dependencias competentes.

Pese a que la Subprocuraduría de Justicia Región A omitió mayores detalles, se supo por fuentes cercanas a la investigación que el occiso presentaba impactos de bala en cabeza y abdomen; además de que en el sitio peritos encontraron 8 cartuchos de bala útiles y 3 percutidos.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a Irapuato por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para aplicarle la necropsia de ley.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) tomó el caso; la investigación establecerá un móvil, datos de prueba y la identidad los responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *