Tras un fuerte operativo desplegado por agentes de Tránsito Municipal y Agentes de Investigación Criminal (AIC) se logró la detención de dos presuntos asaltantes, quienes presuntamente portaban armas de fuego, el operativo se registró en la colonia La Moderna frente al Estadio Sergio León Chávez, los hombres viajaban abordo de un auto Spark, con placas del Estado de México.

Poco antes de las 2 de la tarde una patrulla de la Policía Ministerial del Estado comenzó a perseguir a dos hombres presuntamente armados abordo de un auto Spark color gris, con cristales polarizados y placas NEB-17-76, del Estado de México, los cuales presuntamente eran señalados como asaltantes de cuentahabientes.

Sobre la calle Carlos Rovirosa de la colonia La Moderna ingresó el auto y se topo de frente con un elemento de Tránsito Municipal, de inmediato el hecho fue reportado y al menos 10 unidades de Tránsito Municipal acudieron en apoyo, los dos hombres fueron asegurados en el lugar.

Minutos más tarde un fuerte despliegue operativo por parte de Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia acudieron al reporte.

Las calles de la zona fueron cerradas por al menos 20 minutos, mientras los agentes realizaban el operativo, los hombres se encontraban esposados boca abajo en una banqueta, y las calles llenas de patrullas.

Tras varios minutos los elementos subierón a los hombres a dos unidades y junto con el automóvil fueron llevados a las instalaciones de la PGJ, escoltados bajo un vistoso operativo de Policías Municipales y Tránsitos.

Hasta el momento ninguna autoridad confirmó si a los hombres les fueron encontradas armas de fuego, droga o eran los responsables de los atracos a los cuentahabientes de la zona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *