El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, declaró en un programa de la cadena ESPN que el periodista deportivo David Faitelson había pedido a José Ramón Fernández como jefe de la empresa y así mover a Heriberto Murrieta, uno de los personajes más representativos del grupo televisivo.
“El Piojo” discutió con Faitelson durante la emisión del programa “Futbol Picante” después de que el periodista cuestionara a Herrera sobre la llegada de Santiago Baños como presidente deportivo del América, y no se permitiera seguir a Ricardo Peláez, quien estuviera presente en la primera época de Miguel al frente del cuadro azulcrema.
Herrera devolvió el comentario a Faitelson y le dijo que “cuando tú llegaste a ESPN, pediste que trajeran a José Ramón de jefe, y le quisiste mover la silla al señor (Heriberto Murrieta, quien presidió este miércoles por la noche la mesa del programa), entonces tú lo sabes bien”.
David Faitelson reculó en su comentario y sólo cuestionó a Herrera sobre quién tenía más experiencia en la presidencia deportiva de un equipo, Ricardo Peláez o Santiago Baños.