En un canal, fue encontrado el cuerpo amordazado de un hombre, esto en el camino que junta a las comunidades de Palo Blanco-Cuatro de Altamira y Los Lobos.

Un grupo de agricultores circulaba por el camino que junta a las tres comunidades y al llegar un entronque vieron que dentro de un canal de desagüe que también sirve para riego de cultivos, estaba el cuerpo de un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado.

La víctima presentaba algunas heridas en la cabeza, además que estaba amarrado con una cuerda de pies y manos, por lo que pidieron ayuda a los cuerpos de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal, llegaron al paraje conocido como La Puerta Roja.

Posteriormente arribaron socorristas de Cruz Roja quienes revisaron al cuerpo e informaron que ya no presentaba signos vitales.

El hombre vestía pantalón deportivo, parecido a un uniforme escolar, sudadera azul y tenis blancos.

Ninguno de los agricultores de la zona, identificó al cuerpo y los vecinos también dijeron desconocer si algún hombre de las comunidades cercanas ha sido reportado como desaparecido.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado, realizó las revisiones correspondientes del lugar para buscar casquillos de arma de fuego y todo objeto que pudiera servir como evidencia para esclarecer el asesinato.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *