La persecución de un hombre estando en circulación de una camioneta terminó cuando se estrelló sobre una jardinera dentro del residencial Villas de Irapuato.

La cacería por elementos de Policía Municipal inició cuando ubicaron que el detenido, estando en circulación de una camioneta Dodge, tipo pick up, color blanca, transitaba a una velocidad por arriba del límite y se pasaba uno y otro semáforo.

El acusado fue identificado como Juan de Dios Barroso López, con domicilio en la Zona Centro del municipio de Romita.

Durante la detención, alrededor de la 1 de la mañana de este jueves, se detectó que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo a elementos de Tránsito Municipal, policías municipales iniciaron la persecución de Juan de Dios, luego de que ubicaron que se pasaba la luz en rojo de los semáforos de la zona norte de la ciudad, además de que viajaba a exceso de velocidad.

Al darle alcance, le marcaron el alto, pero no hacía caso a las indicaciones de los uniformados, quienes pidieron la intervención de más elementos, cuando lo ubicaron que escapaban por el bulevar Villas de Irapuato.

Al operativo de persecución se unieron más elementos de la Delegación de Policía del Mariano J. García.

La persecución se extendió dentro del fraccionamiento residencial Villas de Irapuato, pero debido a la velocidad tan alta en la que circulaba, estando en circulación por paseo Mirador del Valle, perdió el control y se estrelló sobre una jardinera del camellón.

Antes del impacto, frenó en seco lo que provocó el estallamiento de los dos neumáticos del lado izquierdo del vehículo.

Juan fue trasladado a los separos de Policía Municipal y tras rendir su declaración ante un juez calificador, fue puesto a disposición del Ministerio Público por daños y se le levantaron multas por faltas administrativas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *