Una niña de 2 años fuer atropellada por un motociclista el domingo pasado en Purísima del Rincón; la pequeña sigue en el hospital y la familia solicitó apoyo para los gastos médicos que requiere.

El responsable, al parecer un abonero, huyó del lugar, mientras la familia veía a la menor inconsciente.

El accidente

De acuerdo al testimonio de familiares, el domingo pasado en la comunidad Cañada de Negros, la pequeña salió de su casa y se detuvo a la altura de la ciclovía, cuando un motociclista que circulaba por el mismo lugar la arrolló.

Al parecer el hombre perdió el control y cayó encima de la pequeña, por lo que familiares al escuchar el golpe de inmediato se dirigieron a la escena.

Cuando vieron a la niña 2 años debajo del vehículo y del hombre, rápidamente levantaron al motociclista para auxiliar a la pequeña.

Desesperados, familiares decidieron trasladar a la niña al Hospital Comunitario de los Pueblos del Rincón, la víctima se encontraba inconsciente; mientras que el hombre se fue del lugar.

Familiares señalaron, que al hospital arribaron agentes ministeriales, quienes se encargaron de tomar la declaración de los hechos al padre de la afectada.

Sobre el responsable solo se indicó que tenía era de tez morena, pelo corto, rostro afilado e iba a bordo de una motocicleta Honda, blanca, con placas de circulación DVZ7.

Familiares indicaron que gracias a la atención médica el estado de salud de la niña  ha mejorado, sin embargo, los médicos refirieron que es necesario que siga en atención y bajo tratamiento, razón por la que solicitaron el apoyo a las autoridades municipales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *