Difícil situación es la que atraviesa la familia Flores desde hace dos meses, tras recibir una noticia que cambiaría sus vidas.

Y es que a Ericka, de 26 años, hija de Doña Graciela Flores, le fue detectado cáncer en el estomago, la cual se encuentra en etapa terminal y pese al apoyo que le han otorgado para los fuertes dolores, la familia solicita apoyo en especie para poder atender las necesidades del hogar.

“Mi hija comenzó a sentirse mal desde hace 10 meses, pero apenas dos meses atrás le diagnosticaron cáncer en el estomago y no le dan esperanza alguna de vida. El único medicamento que le dan son unos parches de morfina para aguantar el dolor. Ahorita la tengo en cama y ella ya no se mueve para nada. Cuando la movemos para cambiarla o limpiarle, se queja mucho”, platicó su madre.

Ericka, se encuentra en el interior de un pequeño cuarto acostada en la cama y sin poder moverse, ya que de hacerlo le resulta muy doloroso. Basta el pequeño roce de las sabanas para que le resulte incomodo para su cuerpo. Apenas los parches de morfina que un Oncólogo le receta, sirven para mitigar los fuertes dolores que le dan.

Algunos de los artículos que la familia Flores necesita es despensa, pañales de adulto para Ericka, y además pañales para su pequeña hija de 10 meses, así como leche en polvo. Estos artículos pueden llevar se a la calle Caoba #162 de la colonia Los Fresnos, o comunicarse al teléfono de Doña Graciela: 462-272-08-69, para obtener más información sobre los apoyos que se pueden otorgar para esta familia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *