Regidores manifestaron que es necesario que el choque en el que se vio involucrado el director de Comunicación Social, Luciano Frías, sea investigado y transparente.

El priísta Jorge Montes criticó de inicio que la utilización de la unidad durante vacaciones implica un mal uso.

“Todos estamos expuestos a los accidentes de tránsito, pero los vehículos oficiales están oficiales para tareas propias del Municipio, cuando uno está de vacaciones no están en tareas del Municipio, entonces, evidentemente hay un mal uso del vehículo oficial, entonces es un abuso.

“Resulta extraño que use vacaciones para trabajar. Yo voy a solicitar el parte en la Comisión de Hacienda que se ven los recursos municipales, y que se haga una investigación por parte de la Comisión de Movilidad para determinar”, dijo.

Por su parte, el regidor panista Israel Herrera comentó que la información respecto al caso debe ser clara para determinar la responsabilidad.

“Primero, espero que se encuentre bien de salud. Nadie choca por gusto, hay que deslindar responsabilidades. Sí dar parte para no quererle tapar el ojo al macho y querer tapar el sol con un dedo.

“Qué fue lo que pasó, eso mismo se llevará a la instancia correspondiente y nos darán elementos para poder tomar un decisión”.

La también panista, Adriana Audelo Arana, dijo que en este caso es un accidente, pero los funcionarios deben hacer uso responsable de los vehículos oficiales.

“Hacer un llamado a que hagan un uso debido de las unidades, pero por otro lado un accidente le puede suceder a cualquiera. Sobre todo que (Tránsito) haga su trabajo como debe de ser, que levanten un parte, que lo documenten, ese documento es un insumo para determinar”.

am solicitó el parte de Tránsito a Comunicación Social de la dependencia, pero no hubo respuesta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *