Un hombre con un cuchillo ingresó a la notaria parroquial del templo de la colonia Valle Hermoso y se robó varios objetos para después fugarse en su bicicleta. El personal del lugar mencionó a las autoridades que no es la primera vez que se mete a robar.
La Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, informó que la tarde del este miércoles una mujer se presentó en una agencia del Ministerio Público (MP) para interponer una denuncia por el delito de robo.
En su declaración mencionó que se encontraba en la notaria parroquial del templo ubicado sobre la calle Azalea, casi esquina con Gloria.
En un tiempo determinado un hombre ingresó con un cuchillo con el mango de color negro, para amenazarla, ponerle el arma en el cuello y despojarla de sus pertenencias.
El ladrón se llevó el celular de la mujer y una computadora portátil que tenía en el escritorio, y darse a la fuga abordo de una bicicleta sin ser detenido.
La denunciante mencionó a los agentes que el agresor no es la primera vez que se mete a robar e incluso es conocido en la colonia como “El Tachiro”.