Álvaro “El Chanchito” Ramos jugará con León el torneo Apertura 2017 y ya se despidió de la afición del Deportes Iquique.

El jugador chileno ya tiene arreglo con los Esmeraldas de León y el cuerpo técnico de la Fiera, encabezado por Javier Torrente, ya está enterado de que contarán con este elemento ofensivo para el próximo torneo.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron que ya hay un acuerdo entre la directiva del León y el representante del chileno. Para que firme como verdiblanco, sólo resta que la próxima semana se presente en la ciudad para los exámenes médicos.

Incluso, el jugador se despidió de la afición del Iquique, utilizando las redes sociales, y la dirigencia del club chileno dio por cerrado el movimiento.

Tipo Montes

 “Chanchito” se perfila para ser compañero de Mauro Boselli en el ataque leonés, aunque por sus condiciones también podría jugar como un enganche, con funciones similares a las de Luis “El Chapito” Montes.

Ramos actualmente se encuentra de vacaciones y la próxima semana estaría reportando con el cuadro esmeralda a la pretemporada que se realizará en León, Pachuca y Estados Unidos.

El “Chanchito” es el tercer refuerzo de la Fiera de cara al Apertura 2017; se une a Maximiliano Ceratto, quien viene del Everton de Chile, y a Mauro Lainez, proveniente de los Mineros de Zacatecas.

Hasta ahora la directiva esmeralda se ha dedicado a comprar jugadores de naturaleza más ofensiva, aún y cuando les faltan elementos en defensa, aunque están ya preguntando por el venezolano Manuel Velázquez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *