Desarrollar un negocio como parte de la formación educativa es el modelo aplicado en 42 stands en la Expo SuBiré, tercera edición.
Evento organizado por SuBiré Business School, en las instalaciones de Poliforum, esta feria marca el fin del curso, en el que durante un año se desarrolló un negocio desde cero, llamadas Empresas pre-incubadas escolares. La idea es que al finalizar la escuela desarrollen 12 empresas.
Todos los alumnos, desde primaria hasta preparatoria, se involucran en la planeación, imagen, comercialización de su producto y modelo de negocio.
En total suman como participantes 800 alumnos en 42 empresas de diversos sectores, servicios, comercio, transformación y desarrollo tecnológico.
El modelo de la escuela tiene un objetivo: que los alumnos desarrollen y emprendan un negocio como parte de otra materia complementaria. Son los niños los encargados del diseño de imagen, campañas de ventas e inversión.
La feria marca el cierre del proyecto con el retorno de inversión, que en su mayoría no excede los 150 pesos. Los equipos de trabajo se dividen en cuatro áreas de trabajo en las que se incluye administración, mercadotecnia, producción y recursos humanos.
Como parte de la calificación se realizó el ejercicio de cotizar en bolsa, al ingresar a la feria a los asistentes se les entregan bonos de inversión para los proyectos y de esta forma medirán los resultados de las propuestas.

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