Más de 100 alumnos del último semestre de bachillerato del Colegio Miraflores disfrutaron de las actividades organizadas en su honor por los estudiantes de otros grados, con el objetivo de hacer que sus últimos minutos en la prepa fueran inolvidables.

Integrantes de la generación 2014-2017 llegaron a su salón de clases y presenciaron un video con fotografías que mostraron su paso por el colegio.

En el Auditorio Principal se realizó un rally con nueve estaciones en las que los futuros graduados pusieron en práctica sus habilidades.

Una de las estaciones de juego más gustadas fue el “boliche humano”, en la que los integrantes del equipo se convirtieron en bolas de boliche y se deslizaron sobre una lona de plástico enjabonada para derribar los pinos.

Otro divertido juego fue la versión escolar de “Beer pong”, en la que, en lugar de vasos, se usaron cubetas y en lugar de cerveza, se utilizó harina. Cada que alguien lograba encestar la pelota en la cubeta, el perdedor vaciaba sobre su cuerpo la harina.

Los próximos universitarios se llevaron una sorpresa cuando descubrieron que su última comida en el colegio serían las tortas de milanesa que Don Rubén hizo famosas entre los estudiantes.

El último día se cerró con broche de oro con la participación de un mariachi que amenizó la despedida durante una hora, con temas del gusto de los jóvenes.

Lupita Soto, Melissa Muñoz, Rodrigo González, Luisa Gómez, Regina Fiordia, Renata Ramírez, Victoria Díaz y Armando Barrera, fueron los organizadores del evento con apoyo de su generación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *