La pasada edición de ANPIC generó una derrama económica superior a los 530 millones de pesos en transacciones al interior de la feria.
De acuerdo con el organismo que preside Daniel Tavarez, se contó con una cantidad de nueve mil 439 compradores y visitantes, de los cuales 95% fueron nacionales de 29 estados y el restante de 26 países, principalmente de Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Perú, Italia y Ecuador.
En ANPIC participaron 225 expositores de 350 marcas de proveedores de la industria del calzado, automotriz, marroquinería y mueblera nacionales e internacionales distribuidos en 716 stands ocupando más de 14 mil metros cuadrados.
Este año se registró un aumento del 55% en los compradores internacionales respecto a la edición pasada.
Respecto al “Programa de Compradores Internacionales”, que realiza ANPIC en colaboración con Cofoce, tuvieron la presencia de Under Armor, Nike, Justin, Tech Shoes y ADOC.
¿De cuánto fue la derrama económica en ANPIC?
Se dio a conocer qué tanto dejó la pasada edición de ANPIC, en el que estuvieron expositores nacionales e internacionales.