La segunda Asamblea Regional de los Testigos de Jehová llegó a su fin este domingo, en las instalaciones del Inforum Irapuato, donde la entrada fue libre y gratuita.
Se estima que durante el fin de semana el Inforum recibió la visita de casi 11 mil personas, así lo dijo Gerardo Martínez Olivera, integrante del área de Comunicación.
El tema central de la asamblea fue la resistencia y la fe ante las situaciones difíciles a las que la sociedad se enfrenta actualmente.
“La información que se considera durante los tres días de la asamblea estará girando en torno a las referencias que hace la Biblia sobre el ‘aguante’, y lo imprescindible de no rendirse ante las adversidades comunes en nuestro tiempo. Sin duda, el mensaje positivo y las sugerencias prácticas basadas en la biblia que se nos darán serán de provecho para todos”, explicó.
Destacó que el día sábado durante la Asamblea Regional “¡No se rinda!” fueron bautizadas alrededor de 57 personas, además de que el día viernes la última plática estuvo enlazada con 35 asambleas más, lo que resultó en un promedio de 56 mil espectadores.
Para concluir con la asamblea se presentó la última parte de la película ‘Acuérdense de la esposa de Lot’ y se analizaron con detenimiento las palabras de Jesucristo “El que haya aguantado hasta el fin es el que será salvado”.
La tercera y última asamblea se realizará los días 16, 17 y 18 de junio.