El nuevo Patronato de la Feria de Celaya estableció contacto con el alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, para tratar el tema del apoyo presupuestal que el Municipio aportará al evento.

El nuevo presiente del Patronato, Jorge Rincón Maldonado, informó que el tema fue tratado la mañana de ayer en reunión con el Primer Edil.

“Obviamente se trataron los puntos sobre los presupuestos que se tienen asignados. Se va a ver con las áreas correspondientes”, comentó.

“Era importante tener el primer contacto con el Alcalde, para establecer con las dependencias que nos invitan”, dijo.

Rincón Maldonado manifestó que de momento aún no se cuenta con una propuesta de la cantidad que el Municipio aportaría.

Por ello, se llevarán a cabo en próximas fechas reuniones con las dependencias municipales, en la que se planteará el tema.

Además reiteró que este año se priorizará que sea un evento social, más allá de buscar una rentabilidad.

“Por lo pronto no tenemos un contacto definido a preestablecido. Todavía estamos en procesos de negociación buscando obtener un recurso para poder magnificarlo y hacer un evento digno de nuestra gente”, señaló Rincón Maldonado.

“El objetivo de este Patronato es buscar más que un evento que genere rentabilidad, se busca generar un evento social y que pueda llegar prácticamente a todos los celayenses, generando condiciones para tener una buena afluencia.”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *