Computadoras y tabletas recibieron los pequeños y medianos empresarios por parte de autoridades municipales irapuatenses, con un monto total de inversión de 390 mil pesos, como parte del programa de Apoyo en Equipamiento Tecnológico para Medianas y Pequeñas Empresas.
Fueron 15 empresarios emprendedores de Irapuato y la región los que recibieron de manos del alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, el equipo tecnológico de la empresa Compite A.C.
El primer Edil destacó la importancia de estos apoyos para el desarrollo de los emprendedores en Guanajuato.
“Guanajuato, con todo y la problemática que se tenga y podamos mencionar, es una tierra de oportunidades. Los pequeños y medianos empresarios son la mayor fortaleza. No son los grandes empresarios que, si bien son importantes, las MiPymes familiares son las que más empleo generan”, destacó.
Además, Ortiz Gutiérrez agregó que en un futuro no muy lejano se contempla que estas empresas familiares  de la región sean las que reciban el mayor porcentaje de los apoyos, debido al éxito de estos negocios gracias al uso de la tecnología, la calidad de los servicios y los buenos precios que ofrecen.
Las autoridades presentes, municipales y estatales, invitaron a los empresarios a continuar haciendo sus trámites en regla y a tiempo para poder continuar con el desarrollo de sus negocios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *