El pandillerismo y la delincuencia son la principal problemática que aqueja a los habitantes de la colonia Las Heras.

Varios vecinos de la zona declararon haber sido víctimas de la delincuencia de manera violenta.

“Me asaltaron aquí en mi local hace un año con pistolas, se llevaron la moto, dinero y la cartera de mi esposo, todo fue en cuestión de minutos”, explicó una locataria de zona.

Los vecinos comentaron que es principalmente durante las noches, en la zona de antros y bares sobre el Bulevar Gómez Morín, donde ocurren la mayoría de los asaltos.

“Saben que de ahí salen los jóvenes con sus teléfonos y algunos ya en estado de ebriedad, esto vuelve el robo más fácil”, relató la mujer.

Además de la inseguridad, la falta de pavimentación y el mal estado de las vialidades es otro de los problemas a los que los colonos se enfrentan.

“La calle Violeta, es una de las que se encuentran en mejores condiciones porque los vecinos se pusieron de acuerdo y pidieron que al menos aplanaran la terracería”, comentó el señor Augusto Sierra.

El ciudadano dijo que es ilógico que siendo una colonia que se encuentra en una zona donde que se mantienen en constante crecimiento, su imagen sea tan decadente.

“En las colonias de atrás no tienen ni drenaje; el año pasado se amplió el carril y se ha estado gastando en pavimentación del bulevar, dinero que se toma de otras colonias que están pagando predial, aquí desde la gasolinera hasta la esquina con la glorieta no hay escrituras, todo sea ejidal, debería haber escrituración”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *